Finge ser una muñeca erótica al ser descubierta por la mujer de su amante.

Una mujer sorprendió a su novio con su amante cuando estaban bailando semidesnudos. Ante la bronca que montó al descubrir que su chico le estaba siendo infiel, a la amante no se le ocurrió otra cosa que fingir ser una muñeca sexual. ¡El vídeo de la escena que se ha viralizado rápidamente no tiene despercidio!





Un chico fue sorprendido por su novia cuando se encontraba con su amante en su casa. La mujer engañada, los descubrió al entrar en la vivienda de ambos y encontrárselos bailando en ropa interior.

Pero en lugar de asumir lo ocurrido y pedir perdón o, al menos, intentar calmar la situación, la escena se volvió mucho más bizarra cuando la amante fingió ser una muñeca sexual y permaneció inmóvil al pie de la escalera mientras presenciaba el enorme enfado de la novia.

La cosa se vuelve aún más surrealista cuando el chico le enseña una supuesta factura del juguete sexual y cuando la mujer se acerca a la amante y ésta se mueve. “Tiene reflejos”, justifica el novio manteniendo de que se trata de una sex doll.





El vídeo de la peculiar escena se ha viralizado rápidamente en redes sociales, donde algunos usuarios dudan de que sea real debido al surrealismo de la historia.

Fuente: Europa Fm.

Comments

comments