La independencia de los hijos de la casa de sus padres es un momento por el que tarde o temprano todas las familias pasan. Es complicado para los niños los primeros días fuera del hogar familiar. Se complica la comida, la limpieza, la compañía, etc. Sin embargo nuestras queridas madres se preocupan de que no sea tan traumático.
Nuestras madres a pesar de estar fuera de sus casas se preocupan de que nos alimentemos correctamente y por eso se esmeran en prepararnos comida que luego introducen en sus famosos tuppers. Ellas nos dan la comida pero no se olvidan ni un sólo día en recordarte que el tupper hay que devolverselo.
La madre de nuestro protagonista llamado Hugo Ron se preocupaba mucho por él y le preparaba tuppers con la comida familiar y al igual que todas las madres del mundo le recordaba que debía devolver el tupper. Hugo que es muy despistado un día por otro se ha olvidado de delvolver 87 tuppers a su madre. Hecho que le ha costado una denuncia en el juzgado de Barcelona.
La madre de Hugo cansada de no ver de vuelta sus tuppers ha denunciado a su hijo. Ha declarado que lo hace para que aprenda una lección en la vida y que sepa que con los tuppers de una madre no se juega.
Ahora Hugo se enfrenta a una posible pena de 2 años de cárcel y una multa de 2500€ por tupperdicidio.