Los controles de alcoholemia y de drogas son muy comunes en todas partes del mundo para detectar a aquellos conductores y conductoras que se ponen al volante poniendo en riesgo tanto su vida como la del resto de usuarios de las vías de tráfico. En resumen estos controles se realizan para velar por nuestra seguridad.
Pero en uno de estos controles para detectar conductores que han tomado drogas sucedió algo muy sorprendente. Sucedió el pasado sábado en la ciudad de Sevilla donde el policía con iniciales J.G.R. se dispuso a realizar esta prueba antidrogas.
J.G.R. estaba algo resfriado por lo que estornudaba más de lo normal. En uno de estos estornudos no puedo evitarlo y lo hizo encima del detector de drogas. El policía no dudó en retirar este test y aplico otro al conductor que se estaba sometiendo pero en un corto periodo de tiempo el test sobre el que estornudó se transformó arrojando un positivo en cocaína.
El conductor al que se le estaba realizando el test lo grabó todo con su móvil y lo denunció. Esperamos que publique las imágenes en la red y corran como la pólvora.
¿Qué deberían hacer con este policía?