Todoterreno le pasa por encima mientras hace yoga. Imágenes muy impactantes.

Esta es una historia espectacular que le sucedió a la señorita Amanda Huevos. Es una historia de grandes casualidades de la vida, una historia en la que quedó claro que no era el día en el que la señorita Amanda debía decir adios a esta vida. Una historia en la que se juntaron los astros para llevar toda la suerte del mundo a Amanda.





Un buen día Amanda se disponía a realizar sus ejercicios de Yoga en el salón de su casa como hacía cada día desde hace cinco meses alentada por su amiga íntima, María Unpajote, que había conseguido cambiar de humor, ya que su María era un poco estúpida pero gracias al yoga se había vuelto una persona normal.





Amanda hacía sus ejercicios de yoga cuando de repente irrumpió en su salón un tremendo todoterreno, con tan mala suerte que le pasó por encima a Amanda. Sin embargo ésta se encontraba en una postura que permitió salir ilesa del atropello. “El yoga me ha salvado la vida” declaró Amanda a los distintos medios de comunicación que fueron a cubrir la noticia.

Os dejamos el gif del atropello. Avisamos de que son imágenes muy fuertes.

https://i2.wp.com/media.giphy.com/media/3oz8xPhw8B0XTJThEk/giphy.gif?resize=406%2C274&ssl=1

Comments

comments