Los botones saltán al no poder soportar tanta presión

Hoy en día ya no se hacen prendas de vestir como las que llevaban nuestras abuelas. En los tiempos de nuestras abuelas era impensable que los botones de una camisa no pudieran soportar la presión de unos grandes pechos. Aunque también es cierto que nuestras abuelas llevaban las camisas mucho más holgadas.





En nuestro gif de hoy podemos ver como a la señorita Lope Chos Grandes, le saltan los botones de la camisa al intentar hacer un suspiro. Es cierto que sus implantes son bastante grandes pero esta no es razón para que los fabricantes cada vez hagan la ropa con menos calidad y por eso nuestras prendas de vestir cada vez son menos duraderas.

Lope ha declarado que acudirá a un curso de corte y confección para aprender a coser ya que esto le sucede a menudo y no gana para camisas. Si aprende a coser podrá ahorrar un montón de dinero ya que sólo gastará hilo y tiempo para coser esos botones traviesos que quieren que Lope saque sus pechitos de paseo.




Aquí está el gif:

https://i1.wp.com/66.media.tumblr.com/dd725fb670df11a4b1a7d837ca098cf3/tumblr_ocfwowZ9J71ue9j4wo1_400.gif?resize=435%2C273

 

Comments

comments