La hija de Michael Jackson, Paris, muestra su último tatuaje con un topless.

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson ha querido mostrar a todos sus seguidores su nuevo tatuaje y para ello ha publicado una foto suya en topless. Como puedes observar en las imágenes que ha publicado la joven es un tatuaje que recorre su cuerpo desde el canalillo hasta el ombligo.





Paris Jackson es una amante de los tatuajes. Son muchos los que decoran su cuerpo, mediante los cuales la joven ve una forma de mejorar respecto a los problemas del pasado: “Mis cicatrices y el odio que sentía hacia mí misma han sido cubiertos por marcas llenas de amor, creatividad, ingenuidad… y profundidad”

Entre estas piezas de arte, como ella los llama, encontramos dos en honor a su madre Michael Jackson que se hizo el año pasado. Por un lado lleva en el antebrazo Queen Of My Heart, una forma cariñosa con la que el Rey del Pop le llamaba; o la icónica portada de Dangerous, disco con el que el artista vendió más de 32 millones de copias.





También hay cabida para la amistad entre sus tatuajes, como el que se hizo recientemente junto a su amigo Macaulay Culkin: una cuchara en el brazo del que no han explicado el significado.

Ahora Paris suma un nuevo tatuaje a su colección, los siete chakras del cuerpo humano. La joven de 19 años se ha tatuado los símbolos en una línea vertical que empieza a un palmo del cuello y baja hasta su ombligo. Para que sus seguidores pudiesen apreciarlo bien, Paris ha compartido varias fotos en Instagram donde podemos verla en topless tapando sus pezones con unos emojis en forma de flor.

Comments

comments