Hace desaparecer a su novio a través del agujero negro que tiene entre las piernas.

La jovencita Changu Jero Negro es una china que sufrió un accidente de tráfico cerca de una central nuclear y sufrió unas consecuencias terribles. A Changu se le creó en sus partes nobles un agujero negro que absorve todo lo que se pone por delante. Es una entrada a otra dimensión.

La gente que ha entrado a través de su agujero negro nunca ha regresado, no se sabe a donde conduce lo que Changu tiene entre las piernas. Aún así su novio sigue a su lado apoyandole en todo momento. Sigue a su lado hasta le pasado domingo, que tuvieron una fuerte discusión.





Changu pilló a su novio mirando a otra mujer y se puso muy celosa y discutieron demasiado. Changu se enfadó tanto que abrió sus piernas para que su agujero negro se pusiera en funcionamiento y se tragó a su novio.

Ahora Changu está muy arrepentida y le echa de menos. Espera que algún día regrese entre sus piernas como si de el nacimiento de un hijo se tratase. Está practicando su flexibilidad para ser capaz de meter la cabeza en el agujero y así ver lo que hay allí.

Changu sufrió un accidente pero yo he visto mujeres que sin haber sufrido accindente ninguno también tienen un agujero grande negro entre las piernas. Venga hasta luego.




Aquí está el momento en que se traga a su novio:

https://i1.wp.com/66.media.tumblr.com/93c0e08bf82eb20ed86049cfe17183e2/tumblr_nepbyzoiW31rhd1xfo1_500.gif?resize=378%2C217&ssl=1

Comments

comments