Ayuda a ganar a su amante la partida de poker de una forma que te dejará con la boca abierta.

El pasado sábado se reunieron Jack y sus amigos en casa para disfrutar de una placentera partida de poker. Como siempre se jugaban unos pocos euros y la dignidad pero el alcohol fue corriendo por la sala y las apuestas fueron subiendo. Pasaron de unos pocos euros a muchos euros, a me apuesto mi moto,a  me apuesto mi coche, etc.




Los amigos de Jack se fueron marchando a sus casas arruinados, pues Jack estaba en racha y estaba ganando todo lo que se apostaba. Tenía tanta suerte que en un determinado momento se vió con confianza y se apostó a su mujer. En ese momento ya sólo quedaba en la sala el propio Jack y su amigo Richard.

La mujer de Jack que andaba por la sala sirviendo las copas escuchó la apuesta de su marido. La mujer de Jack está loca por su amigo Richard, asi que, decidió ayudarle a ganar la partida para marcharse con él. Vicky, que así se llama la mujer de Jack, observó que su marido tenía full de ases reyes. Y vió que a Richard le faltaba el as de picas para hacer escalera de color. No lo dudó ni un momento y corrió a buscar ese as en otra baraja igual que con la que estaban jugando.




Vicky ayudó a Richard de una manera muy original que puedes ver en el gif.

https://i1.wp.com/media.giphy.com/media/3o6UB9R6B5UYBfOgRG/giphy.gif?resize=700%2C450&ssl=1
Si te ha gustado comparte

Comments

comments