Aparece un intruso mientras graba un baile guarrete. No te pierdas lo que sucede.

Parece que se ha puesto de moda entre las muchachas de hoy grabarse realizando movimientos sensuales de culo pero parece que no solamente lo practican las jovencitas. En nuestra historia de hoy la protagonista del baile ya es toda una madre de familia, cuestión que por otro lado no es inconveniente para ser muy sexi.

La señora Pepi Díaz, se divorció el años pasado de su marido porque se acabó el amor. Desde entonces Pepi se ha dado de alta en numerosas páginas para ligar con hombres. Un buen día se disponía a grabar un video bailando twerking para sus perfiles en estas páginas cuando de repente apareció alguien en escena.





Alguien desde el otro lado de la casa le estaba observando como bailaba y en un determinado momento no pudo resistirse más y se unió a la escena. Este intruso realizó un baile muy divertido con el que te vas a partir de risa en cuanto lo veas.

Aquí puedes ver la escena:

https://i1.wp.com/media.giphy.com/media/l2Sq0459KGJYn5hE4/giphy.gif?resize=416%2C457&ssl=1





Desde aquel momento su este niño, que casualmente es el hijo de Pepita está castigado sin videjuegos ni paga semanal. Eso sí el vídeo ya circula por todas partes y Pepita no da a basto a quedar con tantos pretendientes.

Comments

comments