Un prestigioso estudio confirma que como en casa no se caga en ningún sitio.

De toda la vida se ha dicho que como en casa no se caga en ningún sitio. La prestigiosa universidad de Culombia ha querido a través de un gran estudio descubrir si este dicho es cierto y por qué.

El estudio se llevó a cabo investigando a 2500 personas de diferentes partes del mundo. Se les llevó a hacer sus necesidades a distintos lugares, unos más cómodos que otros. Durante un mes cada sujeto defecó en sitios como hoteles, bares, montes, casas ajenas, aviones, etc.




En cada lugar que defecaban los sujetos debían rellenar una ficha de valoración del lugar. Cada punto de la ficha recibía una puntuación. El resultado final arroja unos resultados que confirman que el lugar mejor valorado para cagar es el propio hogar de cada uno.

Este es el ranking que sale del estudio (ordenado de mejor a peor lugar para hacer necesidades):

-Casa

-Trabajo

-Hotel

-Restaurante

-Campo

-Taberna

-Baño público

-Gasolinera

-Transportes

-Otros




Expertos en Ergonomía, psicología y aparato excretor han valorado este estudio muy positivamente y han llegado a la conclusión que el mejor lugar para defecar es la casa de cada uno. Han explicado que esto se debe a que en general nos gusta hacerlo en un lugar íntimo de confianza y conocido y por eso está claro que “Como en casa no se caga en ningún sitio”.

Comments

comments