Se queda sin dientes por hacer el indio.

Hoy os vamos a contar el suceso que le ocurrió a la protaginista de nuestra historia que no es ni más ni menos que la señorita Leticia Golpe. La señorita Leticia fue a realizar la compra para su casa como hacía cada sábado desde que se emacipó de la casa de sus padres.

Leticia como vive cerca del super cuando hace la compra se lleva el carro cargado hasta su casa y después lo devuelve a su supermercado de confianza. Leticia ya había hecho la compra, la había ordenado en su casa y se disponía a devolver el carro de la compra al super cuando vió que su novio la estaba grabando con su nuevo teléfono móvil.





Leticia se creció ante la grabación e intentó hacerse la graciosa subiendose al carro de mala manera e intentar imitar un coche de carreras pero el resultado no fue el esperado. La maniobra realizada obtuvo un resultado de dos dientes rotos y mucha sangre por el suelo.




Todo quedó grabado en el teléfono móvil de su novio que no podía parar de reír por el golpe que se llevó su novia. Como era de esperar el novio se ha encargado de que publiquemos el vídeo para que vosotros también os riais un rato. Os lo dejamos en formato gif para verlo una y otra vez.

https://i0.wp.com/img.buenamente.com/id-52c136b0-096c-4dac-b8ae-5bae22e4579e/raw/s-hJaDKxfNX42rSXCtIVLL9C8lkds.gif?resize=428%2C308

Comments

comments