Fue víctima del bullying por su peso y ahora se ríe ella después de perder 59 kg.

Emma Pope es una estudiante de enfermería de 23 años de edad, de Texas. A ella le gusta la pizza, las redes sociales y hacer ejercicio. Ella no da marcha atrás ante un desafío, o de los matones. Ha puesto mucho trabajo en el mejoramiento de su autoestima durante los últimos seis años – y ciertamente dio sus frutos. Mira la sorprendente transformación de Emma.

Esta es Emma Pope a los 15 años.

Pesaba más de 136 kilos entonces.




La enfermería fue lo que hizo que Emma cambiara su vida.

No quería ser un hipócrita. Ella dice que, “después de la decisión de obtener un título en el campo de la medicina, sabía que tenía que bajar de peso.”

Sí, es muy molesto recibir consejos médicos de alguien que no sigue sus consejos.




Ella comenzó haciendo cambios en su vida.

A los 17, Emma decidió dejar su hábito de comer pizza diariamente. “Antes podía comer media pizza, pero ahora no como más que un trozo y lo acompaño con vegetales para llenarme. Para finales del año, ella ya había perdido casi 19 kilos.

Si yo siguiera su plan de quitarme toda la pizza, simplemente desaparecería en 5 años.

Ella se ha transformado completamente y sus acosadores se han dado cuenta.

Ella ha recibido numerosas disculpas como también ofertas de citas. “Dudo que se estén disculpando de corazón, hay un motivo detrás de eso, y me doy cuenta cuando intenta flirtear conmigo. Los rechazo inmediatamente”.

Ella se siente más fuerte que nunca.

“Cuando eres un chico no se le presta atención a la dieta. Puedes jugar un partido y después comerte una pizza”, dice ella. “Antes era atlética con mis 136 kilos, ahora que he perdido todo ese peso soy más atlética”, “Soy más fuerte física y mentalmente que nunca”.

Y, como un gran bono, luce mejor que nunca.

Inspirada por el éxito en línea, Emma tuvo un sueño y lo convirtió en una realidad. Ella ya no es el acosada por ser “gorda”. Ahora, el único riesgo que corre de ser acosada es que ella podría ser llamada “nerd” por todo el duro trabajo que está haciendo en la escuela de enfermería.

Comments

comments